Sobre ATH

ARQUITECTURA, TERRITORIO Y HÁBITAT S.A.S

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa consultora en materia URBANÍSTICA, ARQUITECTÓNICA, AMBIENTAL y ESPACIAL, creada para proporcionar servicios y capacidades a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo interdisciplinario, con amplio conocimiento en el manejo y aplicación de la normatividad general y específica; ofreciendo un servicio ágil bajo el concepto de proveer soluciones oportunas y eficientes a las inversiones públicas y privadas de proyectos.

En ATH vamos desde la planificación hasta la elaboración y/o análisis de proyectos urbanísticos, con énfasis en temas de MERCADO INMOBILIARIO y soporte en SIMULACIONES NORMATIVAS Y ECONÓMICAS.

Igualmente, brindamos acompañamiento en la gestión y análisis de la información geográfica, para el mejoramiento en el ordenamiento territorial y la planificación ambiental, facilitando la toma de decisiones e incluyendo prácticas y tecnologías más eficientes.

Nuestra experiencia

El equipo de profesionales de Arquitectura, Territorio y Hábitat ha participado en diversas operaciones urbanas de índole regional, municipal y local, apoyando procesos de planificación como: revisión y/o formulación de Planes de Ordenamiento Territorial, Planes Parciales, Unidades de Planificación, Planes de Implantación y Regularización; así como asesoría en proyectos urbanísticos y arquitectónicos para obtención de licencias, elaboración de estudios de mercado inmobiliario, simulación de proyectos, entre otros.

En ATH Consultores vamos desde la planificación hasta la elaboración y/o análisis de proyectos urbanísticos, con énfasis en temas de MERCADO INMOBILIARIO y soporte en SIMULACIONES NORMATIVAS Y ECONÓMICAS.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo cuenta con una alta calidad académica y experiencia en el campo del desarrollo urbano e inmobiliario, conformado por arquitectos, ingenieros, administradores, abogados, profesionales en SIG, entre otros; generando un equipo con la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes una respuesta de excelente calidad, resaltando la seriedad y la responsabilidad para la ejecución de proyectos.

Adicionalmente, y pensando en el fortalecimiento de nuestra red de profesionales, ATH cuenta con destacados aliados en el tema urbanístico, inmobiliario y catastral.

ALEXANDER GIRALDO

Administrador Ambiental
Esp. en Sistemas de Información Geográfica
M.Sc. En Desarrollo Regional y Planificación del Territorio

JULIÁN JIMÉNEZ

Arquitecto Urbanista
Esp. Gestión Inmobiliaria